jeudi, août 17, 2006

No tiren que hay gente.

Lo confieso: como todos, yo también incurrí alguna vez en el género bélico y no hay mejor prueba que la ilustración de la izquierda, deliberadamente inconclusa (me pareció que dejar en algunas partes el trazo visible aligeraba el minucioso tratamiento casi hiperrealista que hay en otras). Lo que también fue minucioso fue el trabajo de documentación para que cada detalle de vestimenta y equipo fuera correcto.
Lápiz y Photoshop. Cliquear la imagen para verla más grande.

2 Comments:

Anonymous Anonyme said...

EXCELENTE, pero nunca ví las tres tiras, en la manga. ¿Qué significan?. ¿Es por rango, o regimiento?

9:42 PM  
Blogger el Chacal said...

Gracias por el comentario. No, esas tiras servían para enganchar follaje o alguna otra cosa que ayudara a camuflarse, o al menos eso parecía en las fotos en que me documenté (qué pretenciosa suena esa palabra) para hacer este dibujo. Y supongo que no me equivoqué porque de otra manera el destinatario del dibujo (un amigo virtual de mis tiempos en los foros de ilustración, y un verdadero experto en estos temas) no hubiese tenido empacho en corregirme.

2:03 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home